Ministro Romeo Rodríguez anunció que está por culminar obra emblemática del Bypass de La Libertad

0
72

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó sobre los avances de infraestructura vial, en esta ocasión uno de los proyectos más emblemáticos de El Salvador como lo es el Bypass de La Libertad, el cual cuenta con un avance del 98%, y estará culminado antes deque finalice este mes de Febrero.

En estos momentos el Ministro Romeo Rodríguez, y su gran equipo técnico, se encuentran trabajando en la colocación de los separadores y señalización del último tramo de carretera del ByPass de La Libertad; una obra insignia de la corrupción del pasado; que ahora, será una obra de oportunidades.

A pesar que los Diputados corruptos de ARENA, FMLN y Parker, trataron de bloquear los fondos de FOMILENIOII, el Bypass de La Libertad avanza; las tareas de señalización, construcción de cunetas y pavimentación de algunos tramos continua. La llegada a las playas de La Libertad será más rápida y segura, a través de esta obra vial.

Los gobiernos anteriores, nunca pensaron en modernizar el país, pensaban que el pueblo no merecía tener buenas carreteras y no se preocuparon por invertir en buenas obras beneficiosas para el país.

- Advertisement -