Ministro Romeo Rodríguez asegura ejecución de obras para el pueblo a pesar de contar con pocos recursos

0
113

Romeo Rodríguez, es uno de los Ministros más jóvenes del gabinete del Gobierno del Presidente Bukele, y es quien sigue trabajando de manera comprometida y eficiente, atendiendo las distintas problemáticas de la población,y a pesar que cuenta con pocos recursos; trabaja constantemente en la ejecución de proyectos.

El Gobierno Presidente Bukele, junto al Ministro Romeo Rodríguez, se han comprometido en atender las deficiencias que dejaron Gobiernos de ARENA y FMLN, durante su gestión, la cuales afectaron a miles de salvadoreños, que esperaron por mucho tiempo soluciones a sus problemas. Ahora ya todo cambio, el pueblo se siente tranquilo y seguro, con un nuevo Gobierno que vino a solucionar sus problemas y a cambiar el rumbo del país.

Muchas han sido las obras ejecutadas por el Ministro Romeo Rodríguez; entre ellas obras de mitigación y prevención en distintas calles y carreteras del país, así como la construcción del Bypass de La Libertad que continua en ejecución, a pesar de las dificultades y las trabas, que le ha puesto la Asamblea al no querer aprobar recursos.

- Advertisement -