Ministro Romeo Rodríguez avanza en Obras que brindarán conectividad al País

0
92

Como parte de los trabajos que realiza en beneficio del pueblo salvadoreño; el Ministro Romeo Rodríguez, verifica los avances de la Obra del Periférico Gerardo Barrios; con el fin de pavimentar los carriles del paquete I; como parte de los trabajos de esta importante obra que dará conectividad en la zona oriental del país.

Esta importante obra del Periférico Gerardo Barrios; beneficiará directamente a las personas que habanitan en los Municipios de Moncagua, Quelepa y San Miguel; quienes podrán desplazarse hacia Morazán y la Unión sin tener que que entrar a la cabecera departamental. A su vez disminuirá los tiempos de viaje del transportede carga regional y nacional a la ciudad de San Miguel.

Para que el Ministro Romeo Rodríguez; pueda continuar y culminar, esta obra tan importante, del Periférico Gerardo Barrios; es necesario que Diputados de la Asamblea aprueben el Presupuesto General de la Nación 2021.Sin embargo el Ministro Romeo Rodríguez; continua trabajando para que la obra marche con éxito.

- Advertisement -