Ministro Romeo Rodríguez demuestra lo ignorante que son los incómodos del panfleto Gato Encerrado

0
149

La Asamblea Nacional tiene como parte de su campaña, desprestigiar al Ministro Romeo Rodríguez, al denunciar por medio del Instituto de acceso a la información, el no querer mostrar parte de lo que son sus proyectos. Explicó el Ministro Rodríguez sobre los procesos de evaluación de oferta, que según la Constitución, el Ministro tiene derecho a mantener en secreto los proyectos del Gobierno, para que no vengan otras instituciones o personas a robarles la idea.

Lo que está haciendo la Asamblea ahora es queriendo decir que el Ministro Romeo Rodríguez, está haciendo compras ilegales y que las está ocultando. Algo que no es cierto, sino totalmente lo contrario, el Ministro siempre ha presentado ante a la Asamblea todo tipo de información que se requiera.

El Ministro está en todo su derecho de ocultar información sobre los proyectos que tienen planeado ya que debe mantenerlos como secreto de Gobierno. Pero, la verdadera intención de la Asamblea es que el Ministro les de información, para robarles las ideas y luego decir que es de ellos.

Loading...

- Advertisement -
Loading...