Ministro Romeo Rodríguez pide a los Diputados aprobar recursos de Fomilenio lo más pronto posible para culminar obras

0
107

Ministro Romeo Rodríguez, pide a los Diputados que recapaciten y que de verdad trabajen por el pueblo, ya que aún no asumen la responsabilidad de aprobar la contrapartida para la continuación de FomilenioII para el beneficio del país. Lamenta el poco interés de los Diputados sobre un tema que está pendiendo de un hilo, poniendo en riesgo los proyectos de infraestructura que se ejecutan a través de ese programa, y también miles de salvadoreños perderían sus empleos directos e indirectos.

Lamentablemente la asignación de los recursos de FomilenioII, depende de los Diputados de la Asamblea Legislativa, ellos tienen todas las herramientas para poder aprobar los recursos que les ha solicitado el Gobierno del Presidente Bukele, a los cuales se oponen; como lo han hecho con el Plan Control Territorial, con la salud del pueblo.

De ser aprobado los recursos por los Diputados de manera correcta antes del 7 de Diciembre; las autoridades del Gobierno aseguran que el país podría aplicar a un tercer Fomilenio para seguir beneficiando a la población.

- Advertisement -