Ministro Romeo Rodríguez señala que con menos de $300 mil gastados en Bandera se reconstruirán obras

0
216

La prioridad del Ministro Romeo Rodríguez, siempre ha sido el pueblo, por eso continua realizando obras que favorezcan a los salvadoreños, y permitan la evolución y desarrollo del país. Para el Ministro Romeo Rodríguez, los 300 mil dólares que se gastó el Alcalde de San Salvador Neto Muyshondt, pudieran haberse utilizado en la reconstrucción de dos puentes importantes para el país; el punte sobre el Río Sucio, que conecta al Paisnal-Tacachico, y el puente sobre el Río Quezalapa, que conecta Tenango-Tenancingo.

Por supuesto que con una inversión de 300 mil dólares para los puentes, se aseguraría que la inversión no se perdería inmediatamente, como ocurrió con la Bandera, ya que estarían hechos con material de calidad, que probablemente durarán por más de 30 años.

Lamentablemente esa son las obras que la Asamblea no quieren que se ejecuten, para dañar la buena gestión del Gobierno del Presidente Bukele, y del Ministro Romeo Rodríguez, al no querer aprobar los fondos de contrapartida de FomilenioII.

- Advertisement -