Ministro Romeo Rodríguez sigue trabajando en Proyecto de Puente que unirá a El Salvador con Guatemala

0
234

A pesar del bloqueo de fondos de FomilenioII, por parte de Diputados de la Asamblea Legislativa, el Ministro Romeo Rodríguez sigue ejecutando Proyectos estratégicos de gran importancia para la economía y desarrollo del país, como lo es el Puente Binacional Manuel José Arce, que tendrá como función, conectar a El Salvador con el vecino país de Guatemala.

Diputados de ARENA y FMLN, se han querido interponer en los planes del Gobierno del Presidente Bukele, y del Ministro Romeo Rodríguez, para que no continúen ejecutando los proyectos que tienen en mente, y les bloquean los recursos. Proyectos que durante 30 años los Gobiernos corruptos de ARENA y FMLN, nunca pudieron realizar porque ellos mismos se robaron el dinero designado para tal fin.

Ahora con el Ministro de Obras Romeo Rodríguez, al frente de los proyectos y luchando porque los salvadoreños tengan una mejor calidad de vida, y el país logre desarrollarse económicamente, todo será diferente; pues entre sus planes está terminar el Puente en Hachadura, lo que permitirá transportar mercancía desde El Salvador a Guatemala, y viceversa.

- Advertisement -