Movimiento «Donde está el dinero» quiso protestar en contra de el Gobierno pero su gente los dejó esperando

0
293

No cabe duda que de el 3% de los salvadoreños que se oponían al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, al parecer se convirtió en el 0000,1% ya que en varias ocasiones los opositores de ARENA y FMLN, le han hecho llamado a sus pocos seguidores para que protesten en contra del Gobierno, y por lo que se puede ver, solo asisten entre 8 a 10 personas, lo que los hace desistir y se retiran del lugar donde se concentran.

Tal es el caso de un pequeño grupo de personas que conforman el movimiento «donde está el dinero», quienes salen a protestar en contra del Gobierno para reclamar por los fondos del Fodes, pero al final terminan fracasando en la protesta, ya que solo asisten pocas personas.

Ese pequeño grupo de personas del movimiento «donde está el dinero» es contratada por los partidos de ARENA y FMLN, para llamar la atención del 97% de los salvadoreños que sí están a favor del Gobierno; a ver si logran convencerlos y ponerlos en contra de el Presidente Bukele. Pero se quedarán sentados esperando a que eso ocurra.

- Advertisement -