Nayib Bukele es el Presidente líder que los Centroamericanos desearían tener

0
153

Sin ninguna duda, el nivel de respaldo y aceptación del Presidente de El Salvador, Nayib Bukele; demostrado a nivel de la región; a provocado que los Centroamericanos, deseen que el mandatario sea su Presidente; ya que consideran que Nayib Bukele, fue muy oportuno en el buen manejo de la pandemia de Covid-19, y en la atención del pueblo, por emergencia de fenómenos naturales.

Resultados de la segunda encuesta que dio a conocer, el Centro de Investigaciones Políticos Socioeconómicos de Centroamérica (CIPSECA); de ¿Quien debería ser el Presidente de Centroamérica?, el 88% de los encuestados a nivel regional, respondió que Nayib Bukele; dando como resultado de la encuesta, que el Presidente Bukele, tiene muchísima aceptación, no solamente en El Salvador, sino también a nivel regional.

La población Centroamericana, considera que el Presidente Nayib Bukele; podrá ser el Presidente de la República Federal de Centroamérica. Nayib Bukele, ha sido el único Presidente en la región, que tomó la decisión de cerrar las fronteras del país, para lograr la contención y propagación del Covid-19; tal acción evitó que más salvadoreños resultaran afectados.

- Advertisement -