Nayib Bukele manda mensaje a los Diputados de la Asamblea

0
842
Nayib Bukele

El presidente de electo de la república de El Salvador mando un mensaje directo a los diputados que actualmente ejercen sus cargos en la asamblea legislativa.

En su cuenta de twitter escribió: “Ante los ofrecimientos de apoyo de diputados y fracciones y la advertencia de no apoyo de otros, hay que aclarar: La Presidencia no necesita ningún apoyo, el apoyo lo necesita el pueblo salvadoreño. Los proyectos se presentarán y el pueblo verá quién está a su favor y quién no”.

Y es que Nayib Bukele que arrasó en las elecciones presidenciales deja claro que quien volverá a castigar a los diputados es el pueblo, esto debido a que El Salvador ya necesita progresar como país, las propuestas del plan Cuscatlán buscan un proyecto a futuro de nuestro país.

Existen muchos diputados que han hecho público su apoyo al nuevo presidente, sin embargo, en la campaña presidencial se dedicaron a hacer juego sucio, engañar a la población y hoy juegan un papel de arrepentimiento.

Ante dichas posturas de los diputados muchos salvadoreños ya se han expresado en las redes sociales, lo cual ha ocasionado un plan de cambio para el 2021, en donde los internautas expresan su descontento con los diputados que han estado largos periodos en la asamblea legislativa y que hasta la fecha no han velado por los intereses de un país, si no mas bien, por los intereses personales y de ambición.  

- Advertisement -