Nuevas Ideas iniciara el proceso de afiliación de cara al 2021

0
420

En las ultimas horas Federico G. Anliker anuncio que nuevas ideas comenzara a prepararse de cara a las elecciones de Alcaldes y Diputados del año 2021;  además de confirmar cual será la bandera del partido.

En su cuenta oficial de twitter anuncio: “Ante ciertas preguntas de la población, la bandera de @NuevasIdeasSV registrada ante las respectivas instituciones es esta. Para la afiliación al partido estamos trabajando en el mecanismo que sea más conveniente y efectivo para hacerlo a corto plazo. ¡Sigámonos organizando!

“Para el 2021 vayan promoviendo desde ya a sus líderes de sus comunidades, barrios, municipios, departamentos etc.. La organización es fundamental para que tengamos alcaldes y diputados que de verdad trabajen por toda la población.”

Loading...

“Los Salvadoreños que viven en el exterior tienen derecho a votar en las elecciones del 2021. Organícense desde ya y hagan valer sus derechos como Salvadoreños. ¡Que no les quiten ese derecho!”

La bandera cambio debido a que el partido GANA la inscribió como suya las pasadas elecciones presidenciales, Federico llamo a los salvadoreños con afinidad a nuevas ideas, que, desde ya propongan a líderes comprometidos a trabajar por El Salvador.

- Advertisement -
Loading...