Olga Noriega próxima Secretaria de Asuntos Internacionales por Nuevas Ideas

0
249

La salvadoreña radicada en Washington DC, en Estados Unidos, Olga Noriega, busca incidir en las Relaciones Internacionales del partido NUEVAS IDEAS, por lo que es candidata a ese cargo, y este primero marzo, se estaría sometiendo a escrutinio publico para ser electa.

Noriega, señala que el partido NUEVAS IDEAS es el único instituto político, que garantiza que los salvadoreños radicados en los diferentes países, pueden ser parte fundamental y de transformación en la vida política del país.

“Le pido a todos los afiliados al partido político más grande de El Salvador, a depositar la confianza en esta su servidora, que voy a trabajar con esmero, para llevar a NUEVAS IDEAS, más allá, a entablar lazos de amistad, fuera de las fronteras de nuestro país, a conducir este esfuerzo y que sea reconocido como líder, no solo en región, sino a cualquier parte del mundo”, destacó.

Loading...

Es de resaltar que, Olga Noriega, ha sido una mujer, luchadora, férrea con sus principios, ha participado, en promoción de la educación de los niños, jóvenes y adultos, en los Estados Unidos a nivel nacional, así como también en la participación política de EE.UU.

Así como también, ha sido una miembro activa de NUEVAS IDEAS, desde la creación como movimiento político, el cual llevó a Nayib Bukele a la presidencia de El Salvador, ha sido una organizadora de encuentros con la diáspora y el actual mandatario.

Las elecciones para estos cargos dentro de NUEVAS IDEAS, es el próximo 1 de marzo de 2020, y todos sus afiliados podrán elegir a sus autoridades, y para los salvadoreños en el exterior, también tendrán su representante, y uno de sus favoritos, es Luis Reyes, quien aspira a convertirse en Secretario de Salvadoreños en el Exterior, con quien Noriega estaría haciendo equipo para trabajar de forma conjunta.

Cabe destacar que NUEVAS IDEAS, tiene más de 500,000 afiliados, que vivirán por primera vez en la historia moderna, las elecciones internas democráticas y transparentes.

Siendo más de 4,292 candidatos en todo el país para diferentes cargos del partido; y que podrán ser electos en los 47 centros de votación a nivel nacional.

- Advertisement -
Loading...