Para Luis Reyes “Lo Importante es donde estamos y no de donde vinimos”

0
224

El candidato a la secretaria de Salvadoreños en Exterior, Luis Reyes, señaló que últimamente a recibido múltiples ataques por las personas que no comparten con su pensamiento, sin embargo, dijo que lo importante no es de donde viene, sino el fin por el que se esta luchando.

Dijo que estos señalamientos buscan, desacreditar el trabajo que ha realizado durante todo este tiempo, sin embargo recordó que él fue una de las primera personas que inició el movimiento de NUEVAS IDEAS en Washington DC, Estados Unidos.

“Lo Importante es donde Estamos Y no de donde Vinimos, Importante es El Futuro y no el Pasado. compartimos sueños y esperanzas para un Pueblo que nos pide agritos que quiere un futuro para nuestros Jóvenes e Hijos”, destacó Reyes.

Loading...

Así mismo recordó, que una de las primeras reuniones de NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele, actual presidente de la República, aseveró que “Luis Reyes es como la golondrina que va abriendo caminos, delante de todas”.

Consideró que buscar la representación de Salvadoreños en el Exterior, es una apuesta para que todos tengan oportunidades y puedan desde el partido, incidir en las decisiones importantes políticas del país.

Reyes es uno de los salvadoreños, empresario, colaborador, que siempre esta activamente en los círculos políticos, ayudando a sus hermanos, los salvadoreños.

- Advertisement -
Loading...