Parker asegura que no se quiere «rebajar» al nivel de Bukele mientras afirma que es totalmente inocente en el caso Jesuitas

0
259

El Diputado Rodolfo Parker contestó al Presidente Nayib Bukele asegurando que no se quiere «rebajar» al nivel del mandatario, negando su participación en el crimen Jesuitas.

«El diputado @rodolfo_parker está siendo mencionado en España, en el juicio de la masacre de los Jesuitas, como encubridor del crimen. Secreto a voces durante décadas. Sí, @rodolfo_parker, el que nunca baja su dedo acusador contra el Gobierno. “El ladrón juzga por su condición”, dijo Bukele.

«Por tu condición de Presidente de la República te contesto: no encubrí ni mentí, esas menciones son totalmente falsas y más bien contrarias a la realidad. Aclarado lo anterior, rebajarme a tu nivel como individuo, no quiero», respondió Parker.

Loading...

Rodolfo Parker se ha mantenido en la Asamblea ya que como diputado posee inmunidad para ser juzgado, pero ese blindaje (al igual que el de Quijano) se les acabará para el 2021.

- Advertisement -
Loading...