Periodistas Hondureños destacan el trabajo de Bukele y critican al Presidente de su país

0
323

El gran liderazgo que representa el Presidente Nayib Bukele; lo colocan en el primer lugar como el mejor mandatario de América; por su gran trabajo y compromiso con el pueblo salvadoreño; quienes se sienten orgullosos de tener al mejor Presidente; que ha Gobernado en El Salvador.

Caso contrario al Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández; quien es criticado por periodistas de medios Hondureños; quienes rechazan el mal trabajo del mandatario; por lo poco o nada que ha hecho por el país Hondureño. A su vez destacan el excelente liderazgo, y la gran labor que desempeña el Presidente Nayib Bukele, en El Salvador; al asumir el compromiso que tiene de ayudar a su pueblo; a combatir la pobreza en la que estuvieron sumergidos por muchos años.

Hondureños se sienten frustrados, porque El Salvador tiene al mejor Presidente; que ha hecho que el país prospere cada día más; en cambio en Honduras el pueblo se hunde con los proyectos de Gobierno que les ofrece el Presidente Juan Orlando Hernández; para mantenerlos engañados, y que se conformen con lo que sea.

- Advertisement -