Portillo Cuadra asegura que el pueblo no cree en el Presidente Bukele y votará por ARENA

0
246

Según el Diputado Arenero, René Portillo Cuadra, el pueblo al cual se le han realizado las encuestas en estas últimas semanas, son amas de casa, empleados públicos y privados, que se encuentran en sus hogares, guardando cuarentena por Covid-19; y cuando el encuestador va hasta sus hogares, y les pregunta por quien votarán? resulta obvio que dirán que por el partido de Gobierno, porque temen a ser despedidos de sus empleos.

De acuerdo a la entrevista que le realizaron al Diputado, Portillo Cuadra; el legislador, aseguró, que la gente está convencida que ha sido la principal victima de como se ha manejado al país; en el año y medio que lleva Gobernando el Presidente Bukele; y que la gente está insatisfecha, porque su vida no ha mejorado nada, desde que Bukele es Presidente.

Igualmente aseguró el Diputado Portillo Cuadra, que la gente no puede votar por un Gobierno, que según el Diputado, los ha mantenido sumisos y les ha mentido; y que la mejor encuesta se verá el 28 de Febrero cuando el partido de ARENA, sea el verdadero vencedor.

- Advertisement -