Portillo Cuadra le exige al Presidente Bukele que demuestre con documentos la compra de vacunas

0
133

El Diputado Arenero, René Portillo Cuadra, insinuó que el Presidente Bukele, se quedó con los 50 millones de dólares que la Asamblea Legislativa le aprobó al Gobierno para la compra de vacunas contra COVID-19, hace más de mes y medio, y que hasta la fecha no se habían adquirido.

Según Portillo Cuadra, El Salvador es el último país de Centroamérica en recibir la vacuna contra COVID-19, «todos los demás países están en proceso de vacunación»; y que los medios a nivel internacional, afirman que este lote de vacunas, es una donación para El Salvador.

En tal sentido el Diputado Portillo Cuadra, solicitará al Presidente Bukele, la documentación que compruebe que en realidad compró las vacunas con el Presupuesto General de la Nación o con dinero del Estado; porque según el Diputado, este lote de vacunas es una donación de los países del primer mundo.

El pueblo sólo está esperando que ARENA y FMLN, les demuestren que hicieron con tanto dinero de el estado en estos 30 años atrás. Eso si les interesa y mucho sinvergüenzas

- Advertisement -