Presidente Bukele aclara que Viviendas entregadas a Familias beneficiadas son totalmente gratis

0
252

A miembros de ARENA y FMLN, les cuesta reconocer la increíble labor que realizó el Presidente Bukele, al brindarles su ayuda y cumplir con la promesa de entregarles viviendas dignas, seguras, totalmente nuevas, y sin ningún costo,a familias afectadas por deslave en Nejapa y tormenta Amanda. Por cualquier lado le han buscado la vuelta, para hacer creer al pueblo que las viviendas entregadas por el Gobierno, a familias de Nueva Israel y la comunidad de Nejapa, se las van a cobrar y que es mentira que les entregaron títulos de propiedad de las viviendas a cada familia.

Para ARENA y FMLN, es difícil creer que el Gobierno del Presidente Bukele, haya construido más de 252 viviendas en tiempo récord, sin tener aprobación de recursos por parte de la Asamblea; y mucho menos que las familias beneficiadas no tengan que pagar nada por ellas. Les cuesta asimilarlo, pues en 30 años de sus Gobiernos, nunca se preocuparon por darles viviendas dignas al pueblo; y pensaron que este gobierno tampoco lo haría, con los pocos recursos que podrían tener.

A pesar de que la Asamblea no aprobó los recursos; el Gobierno del Presidente Bukele, logró construir 252 viviendas a familias damnificados de Nejapa y Nueva Israel, con las remanentes del Hospital de El Salvador; y mejor aún, las personas beneficiadas, no tendrán que pagar absolutamente nada por ellas. Algo nunca antes hecho por gobiernos de ARENA y FMLN, ya que las remanentes que quedaban las colocaban en sus cuentas de banco.

- Advertisement -