Presidente Bukele aprueba desafuero de Arturo Magaña y le echa en cara que su propio partido lo traicionó

0
320

El Presidente Nayib Bukele, dijo estár totalmente de acuerdo con el desafuero del Diputado de Arena Arturo Magaña, quien hace unos meses atrás estuvo involucrado en un accidente de tránsito donde pereció una persona inocente. A este Diputado por acuerdo de la Asamblea, se le fue retirado el fuero para poder procesarlo y que pague por lo que hizo.

El Presidente Bukele, le echo en cara al Diputado de Arena Arturo Magaña, que su propio partido lo traicionó, esto con respecto a que Magaña votó anteriormente a favor del Diputado Norman Quijano, para que no le quitaran el fuero y ese voto fué clave para dejarselo, y poder quedar en libertad. El Diputado Norman Quijano, es un delincuente Arenero, que pactó con pandilleros para que votaran por él hace muchos años.

Ahora, es Quijano, quien da el voto decisivo a Magaña, pero en su contra, para que le quiten el afuero, Es decir, que entre los mismos partidos se traicionan; es por eso que el Presidente Bukele reaccionó y les dijo sus verdades. Lo que quiere decir, que por culpa de Magaña, Norman Quijano está libre, y ahora Magaña, si pagará su delito, porque Quijano y todos los demás Diputados, votaron en su contra, para que pague el delito cometido.

Loading...

- Advertisement -
Loading...