Presidente Bukele aseguró mejoras de Hospitales Públicos olvidados por Gobiernos de ARENA y FMLN

0
130

Para el Presidente Bukele, y su equipo de Gobierno no ha sido fácil combatir la precariedad y el abandono en que dejaron Gobiernos de ARENA y FMLN, a los Hospitales Públicos del país, las carencias encontradas en el sistema de salud, son muestra de la mala gestión y actos de corrupción cometidos por ambos partidos durante 30 años de Gobierno.

Ahora el Presidente Bukele, trabaja en coordinación con su equipo de Gobierno, para mejorar todas y cada una de las unidades del sistema de salud pública, para que los salvadoreños puedan acceder a ellas, y recibir un servicio una atención de calidad, como se lo merecen.

El pueblo salvadoreño, recibió malos tratos y abandono en el sistema de salud, durante los Gobiernos de ARENA y FMLN, que lo único que hacían era robarse los recursos asignados a los servicios públicos en los hospitales del país. Pero ahora todo será diferente porque el Gobierno trabaja en la reconstrucción de un sistema de salud, que brinde un excelente atención de servicio a todos los salvadoreños.

- Advertisement -