Presidente Bukele aseguró que FMLN se benefició política y económicamente de víctimas de El Mozote

0
147

Durante la visita del Presidente Nayib Bukele, la tarde de ayer a el caserío de El Mozote, en su reunión con familiares de las víctimas de la masacre ocurrida en 1981; el Presidente Bukele, aseguró a las personas allí presentes, que el FMLN en sus 10 años de gobierno, se aprovechó de la luchas reivindicativas de los habitantes de ese comunidad, para beneficiarse política y económicamente.

Para ser más claros al respecto; Mauricio Funes que para ese entonces era el Presidente del FMLN, prometió a familias de las víctimas de la masacre de El Mozote, que los reivindicaría; pero todo fue pura mentira, porque nunca dedicó su tiempo para reparar los daños ocasionados a esta comunidad, olvidada y desbastada. Para lo único que si tuvo tiempo Mauricio Funes, fue para robarse el dinero de los salvadoreños.

Ahora con el Presidente Bukele al mando, todo el tiempo perdido de las familias de víctimas de masacre de El Mozote; será recuperado, porque el objetivo principal del Presidente Bukele, es continuar reparando los daños ocasionados y llevar esperanza, a cada uno de los habitantes de la comunidad.

- Advertisement -