Presidente Bukele brindará aumento del 37% a Médicos con presupuesto 2021

0
284

A partir del 1ero de Enero del 2021, los trabajadores de la salud, quienes están incluido en el Presupuesto General de la Nación 2021; aprobado por el gobierno del Presidente Bukele; recibirán un aumento del 37%; algo nunca antes visto en los Gobiernos de ARENA y FMLN; donde ningún médico era tomado en cuenta; no le pagaban las vacaciones, ni las horas extras de noche, y muchos menos tomaban en consideración los niveles de rango, para superación del personal médico.

Una vez más se dignifica la salud del pueblo; y el próximo año, el Gobierno del Presidente Bukele, invertirá más de 1.000 millones de dólares para los médicos y enfermeras del país; que es un aumento del 37% en relación al año pasado; y que incluirá la construcción de nuevos hospitales.

Igualmente con el Presupuesto General de la Nación 2021; el Gobierno del Presidente Bukele; garantizará el 100% del escalafón de los médicos, enfermeras y demás empleados de la salud; con pagos de vacaciones y horarios nocturnos, aplicado por primera vez a la red de hospitales. También consolidará miles de plazas fijas, para el personal de salud, que durante la pandemia de covid-19, trabajó temporalmente.

- Advertisement -