Presidente Bukele confirma instalación de módulos para colocar vacunas gratis al pueblo

0
222

Como siempre, el Presidente Bukele, pensando en la comodidad y tranquilidad de los salvadoreños, ha implementado la construcción de módulos de vacunación, para que todas aquellas personas que deseen vacunarse de manera gratuita y voluntaria, con la vacuna contra covid-19; lo puedan hacer en un lugar cómodo y seguro con todas las condiciones necesarias; que cubran todas las medidas de bioseguridad.

Serán 156 módulos de vacunación, que ya comenzaron a ser instalados en diferentes zonas del país; para que las personas tenga mayor accesibilidad, y puedan ir a vacunarse sin ningún inconveniente. Las vacunas para contra covid-19 serán colocadas a nivel nacional a todas las personas que tengan la voluntad de hacerlo, y serán totalmente gratis.

El Gobierno del Presidente Bukele, siempre esforzándose porque la población salvadoreña sea atendida en las mejores condiciones; no como los Gobiernos de ARENA y FMLN, que de seguro ni siquiera se preocuparían por comprar las vacunas; solo se robarían el dinero, porque no les importa la salud del pueblo.

- Advertisement -