Presidente Bukele entregó viviendas dignas a familias afectadas por deslave y tormenta

0
298

En la tarde de hoy, el Presidente Bukele, entregó las viviendas que les había prometido a familias afectadas por el deslave de Nejapa, y la tormenta Amanda; familias que por muchos años vivieron en la vulnerabilidad; y que hoy, gracias a los esfuerzos del Gobierno del Presidente Bukele, está promesa se ha hecho realidad.

La promesa del Presidente Bukele, ha sido cumplida, y hoy más de 250 familias de las comunidades los Angelitos II de Nejapa y Nuevo Israel, de San Salvador; han sido beneficiadas con la entrega de viviendas dignas y seguras.

El Presidente Bukele, quiso darles a las familias de Nejapa y Nueva Israel, las nuevas viviendas como regalo de navidad; para que disfruten con sus seres queridos, unas navidades en un hogar digno, cómodo y seguro.

Durante los Gobiernos de ARENA y FLMN, nunca un Presidente se preocupo por el pueblo, ni por construirles viviendas dignas; siempre se ocuparon de hacer promesas que jamás cumplieron, con lo único que si cumplían, era robando los recursos del pueblo.

- Advertisement -