Presidente Bukele denuncia a la Prensa Gráfica por mentirle al pueblo dando noticias falsas

0
182

El Gobierno del Presidente Bukele, periódicamente se reúne con el comité de seguimiento, integrado por representantes de distintos sectores de la comunidad de Nueva Israel, para discutir sobre los proyectos de construcción de sus nuevas viviendas; el proyecto más importante de sus vidas.

La Prensa Gráfica, visitó la comunidad de Nueva Israel y consultó a varias personas de la comunidad para hacer su reporte; las personas consultadas le pidieron que colocarán en su reporte, exactamente lo que ellos le decían; que no querían poner mal al Gobierno de Bukele, porque más de lo que ellos hacen por la comunidad, no pueden hacer.

Para sorpresa de muchos, la Prensa Gráfica realizó una publicación, colocando lo que ellos han querido, manipulando las palabras de los habitantes de Nueva Israel, y a las familias afectadas. En la publicación realizada, se puede ver a personas de la comunidad de Nueva Israel, denunciando supuestamente, al gobierno de Bukele, por no querer construirles sus viviendas; queriendo opacar de esta manera el trabajo que hace el Gobierno por las personas de esa comunidad.

- Advertisement -