Presidente Bukele dio apertura al Bypass de La Libertad una obra de primer nivel que reactivará el turismo

0
175

La tarde de ayer el Presidente Nayib Bukele, realizó un recorrido por el mega proyecto del Bypass de La Libertad; un proyecto realizado y culminado por el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, en coordinación con su gran equipo técnico. Está importante obra busca mejorar la circulación vial de la zona y potenciar el turismo en las playas de este departamento.

El Bypass de La Libertad, es un proyecto que fue sinónimo de corrupción y abandono de las malas gestiones de los Gobiernos de ARENA y FMLN, hoy es sinónimo de progreso, crecimiento económico y conectividad; gracias Presidente Nayib Bukele, y al incansable Ministro Romeo Rodríguez, quien puso todo su empeño y dedicación para hacer realidad está importante obra.

En el pasado, el Bypass de La Libertad era un símbolo de corrupción, ya que los impuestos del pueblo no los invertían en proyectos como estos, sino que terminaba en las cuentas de unos cuantos. Ahora ya no es así, el Bypass ya es una fuente turística, de desarrollo local y económico para El Salvador.

- Advertisement -