Presidente Bukele dispondrá de recursos para los países de Honduras y Nicaragua luego de atender emergencia en El Salvador

0
669

El Presidente Nayib Bukele, siempre pendiente de los más necesitados; en solidaridad con los países de Honduras y Nicaragua, pondrá a disposición recursos que serán destinados y distribuidos para las poblaciones más afectadas por los estragos del huracán, luego de atender emergencia en El Salvador. Es en estos momentos tan difíciles que debe existir unión fraternal por parte de los gobiernos y sus gobernantes.

Aseguró el Presidente Bukele, que a pesar de las diferencias que existen entre su gobierno y gorbenantes de Honduras y Nicaragua, brindará la ayuda que requieran sus poblaciones. Acotó que sus pueblos son nobles y merecen ser atendidos, que hay que dejar a un lado las diferencias.

Todos los gobernantes del mundo deberian pensar y actuar como lo hace el Presidente Bukele, que es un hombre noble, que da el todo por el todo y que ayuda al prójimo tendiendole la mano sin importar sus ideologias y ceencias.

Loading...
- Advertisement -
Loading...