En nombre del pueblo salvadoreño, el Presidente Nayib Bukele, envió sus más cordiales y extensivas felicitaciones al nuevo Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y a la primera mujer Vicepresidenta en la historia de los Estados Unidos, Kamala Harris; deseándoles que Dios los guíe por el buen camino, para realizar bien su labor, y llevar una excelente gestión en su país.
Igualmente El Salvador, manifiesta su plena voluntad de seguir trabajando junto a su socio más confiable; los Estados Unidos, que ha colaborado en diversos planes y proyectos que han llevado al país, a la recuperación de su economía.
Nada va a cambiar; todo lo contrario; las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y El Salvador, seguirán fortaleciéndose, con el propósito de continuar avanzando con los planes estratégicos de ambos países, que influirán en la modernización y desarrollo de El Salvador.