Presidente Bukele felicita al Ministro Romeo Rodríguez por su gran labor al construir mega obra del Bypass

0
212

El Presidente Bukele, destacó la gran labor realizada por el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, al construir la super mega obra de Bypass de La Libertad; una obra abandonada y descuidada por la corrupción de gobiernos pasados. Esta importante obra cuenta con 6.5 kilómetros de carretera a cuatro carriles, con un costo de 61.5 millones de dólares y que beneficiará aproximadamente a más de 100,000 personas.

A su vez, el Presidente Bukele, resaltó que la infraestructura fue construida en tiempo record; enfatizó el Presiente Bukele, que la construcción del Bypass culminó dos meses antes de que finalizara el contrato con la empresa; agregando que el proyecto se encontró con irregularidades, donde no había maquinaria ni personas trabajando.

Sin duda alguna el Bypass será uno de los grandes proyectos ejecutados por el Ministro Romeo Rodríguez, que impulsará la reactivación del turismo de la zona costera del país, y traerá desarrollo turístico y económico a El Salvador, brindando oportunidades a la población y emprendedores locales.

- Advertisement -