Presidente Bukele garantizó que El Salvador volverá a producir sus alimentos y reactivar el sector agrícola

0
130

A través de su cuenta de twitter, el Presidente Nayib Bukele, comunicó al pueblo salvadoreño que El Salvador volverá a ser un gran productor de alimentos, y también fortalecerá la producción del sector agrícola; Nuestro país volverá a sembrar.! fue la aseveración del mandatario; el cual busca apoyar el rescate agropecuario y alimentario, y a terminar de una vez por todas con ese monopolio agrícola que tanto daño a causado.

Igualmente el Presidente Bukele, anunció a los salvadoreños la iniciación del Plan Maestro de Rescate Agropecuario, con el cual el Gobierno desarrollará sus propios municipios agrícolas y generará más de 2 millones de empleos. Con este Plan el Gobierno busca rescatar tantos años de abandono de los Gobiernos de ARENA y FMLN, del sector agropecuario y de los productores de alimentos del país.

Del mismo modo aseguró el Presidente Bukele, que la nueva Asamblea Legislativa garantizará el financiamiento y la legislación necesaria para poder realizarlo y con el trabajo de todos y la ayuda de Dios, la tierra fértil de El Salvador nos llenará de orgullo y abundancia.

- Advertisement -