Presidente Bukele inauguró CUBO en Sitio del Niño para brindar atención social a jóvenes

0
62

Las iniciativas del Presidente Bukele, se están materializando con la entrega de beneficios que tiene preparado para el pueblo salvadoreño; prueba de ello es la inauguración del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), en el Cantón, Sitio del Niño, en San Juan Opico. La entrega de esta obra es el resultado del gran compromiso, que el Presidente Nayib Bukele, y su gran equipo de Gobierno, tienen con las familias de las comunidades más olvidadas, por Gobiernos de ARENA y FMLN.

El CUBO en el Sitio del Niño, es un proyecto que forma parte de la fase 2 del Plan Control Territorial, el cual pretende dejar el pasado atrás de esta comunidad tan olvidada y marginada; y que a su vez tiene el propósito de reducir los actos de violencia entre los jóvenes, brindandoles atención educativa y social.

A pesar de el bloqueo de más de 91 millones de dólares por parte de los Diputados de la bancada de ARENA y FMLN, el Gobierno del Presidente Bukele, sigue invirtiendo en la atención social de las comunidades más vulnerables; con la construcción de cubos a nivel nacional; favoreciendo el desarrollo de cada comunidad y reduciendo los actos de violencia entre los jóvenes y niños.

- Advertisement -