Presidente Bukele llama IMBÉCILES a los de ARENA por creer que encontraron la cura del COVID-19

0
824

El Presidente Nayib Bukele se expresó molesto y llamó IMBÉCILES a los miembros de ARENA por creer que han encontrado la cura del COVID-19.

«Nuestras alcaldías ya están desplegando en coordinación con otras instituciones, el plan “Cero Casos COVID19 “. A los problemas nacionales, soluciones locales» dijo el presidente del COENA, Erick Salguero.

A lo que el Presidente Bukele respondió: «¿”CERO CASOS COVID19”? ¿Con planes municipales? ¿Sin la dirección del Ministerio de Salud? Su desesperacion, al darse cuenta de que tendrían que echarse para atrás, en todo lo que han dicho durante 4 meses, y no querer hacerlo. Los hace decir y planificar estas estupideces».

Loading...

«Llamen a las potencias mundiales: ¡El loco de la Gavidia (que decía que el #COVID19 se acababa el 1 de julio) y @ErickRSalguero, encontraron la solución a la pandemia! Van a causar una masacre. Aún mayor de lo que ya causaron. ¿Cuándo concentraron tanto poder estos imbéciles?» añadió el mandatario.

La intención de ARENA y el FMLN es mantener el control en el país, y por medio de las alcaldías lo pueden lograr, así ejecutan sus planes oscuros y se siguen aprovechado de los salvadoreños.

- Advertisement -
Loading...