Presidente Bukele planifica su siguiente jugada maestra

0
148

En vista de la propuesta hecha por los Diputados de la Asamblea Legislativa de los partidos de ARENA, FMLN y Parker, presentada a la Comisión Política para destituir al Presidente Nayib Bukele, declarandolo incapacitado mental para seguir ejerciendo su cargo como Jefe de Estado, obedeciendo a los intereses personales y políticos de sus financistas; el Presidente Bukele, envío un mensaje muy acertado a los Diputados Golpistas, quienes tendrán que estar preparados para la siguiente jugada que les tiene preparada.

Los mismos de siempre están desesperados y valiéndose de un intento de Golpe de Estado, para tratar de seguir cumpliendo las ordenes de sus financistas, que lo único que buscan es alcanzar sus propios intereses políticos a costa de lo que sea, y por encima de quien sea.

Estos Diputados Golpistas, intentan o por lo menos tratan de que las elecciones sean suspendidas, porque saben que van para afuera.!. Al pueblo solo le queda esperar hasta el próximo 28 de Febrero para acudir a las urnas, y así detener a ese grupo de corruptos que lo único que han hecho es someterlos y llevarlos a la pobreza; y el momento es ahora o nunca.

- Advertisement -