Presidente Bukele resalta que El Salvador sea el mejor país de Centroamérica en controlar Pandemia

0
131

En vista de que la Organización Mundial de la Salud presentara a El Salvador como primer país de éxito en América Latina en manejo de Pandemia de Covid-19; el Presidente Bukele reaccionó a través de su cuenta de twitter, y destacó que El Salvador sea el país mejor evaluado en Centroamérica y el segundo en Latinoamerica por llevar un buen manejo de la Pandemia.

Resaltó el Presidente Bukele, que el éxito de estas acciones ha sido un trabajo articulado entre todos; tanto Gobierno como la población en general, para lograr estos avances en salud y en beneficio de los salvadoreños, manteniendo un control a través de diferentes estrategias; colocando a El Salvador en el segundo lugar en toda Latinoamerica solo abajo de Uruguay.

Igualmente aclaró el Presidente Bukele, que tanto él como su equipo de Gobierno, decidieron escoger entre la salud del pueblo y la economía; finalmente escogieron la salud y la vida sobre la economía (que de todos modos todas las economías fueron golpeadas). «la economía se recupera, las vidas no).

- Advertisement -