Presidente Bukele rindió Homenaje a su Padre por su Cumpleaños con hermoso vídeo de Artista Salvadoreño

0
185

Mantín Sanchéz, artista grafitero salvadoreño, quiso enviar un mensaje de reflexión a todos sus hermanos de El Salvador a través de un hermoso vídeo, que incluye una dedicatoria en memoria a Don Armando Bukele. El joven artista pintó un grafitis de la imagen de Don Armando en una pared, como muestra de admiración por él, dedicado en su memoria.

El Presidente Bukele, reaccionó al ver el vídeo del artista grafitero,y quiso esperar el Cumpleaños de su Padre Don Armando Bukele, para compartirlo con todos los salvadoreños, a través de las redes sociales; y de esta manera dedicarle un hermoso y merecido homenaje a Don Armando Bukele; que incluye el siguiente mensaje: Feliz Cumpleaños hasta el Cielo Papá.

Al final del vídeo del artista grafitero Martín Sanchéz; se pude ver el momento en que pinta sobre una pared la imagen de Don Armando Bukele; y también se puede escuchar un mensaje que le dedicara Don Armando al pueblo salvadoreño, que dice: «Salvadoreño únete y converge por tus hermanos, tú que piensas diferente, tenemos todos un mismo camino para lograr el desarrollo económico social de El Salvador».

- Advertisement -