Presidente Bukele sugiere a la Asamblea aprobar recursos y no usarlos como un tema político

0
129

Durante la rueda de prensa del Presidente Nayib Bukele, realizada la noche de ayer 7 de Diciembre, para tratar el tema de los fondos de FomilinenioII, el Presidente Bukele. hizo un llamado a los Diputados de la Asamblea Legislativa, a tomar conciencia y aprobar 50 millones de dólares de los recursos, ya que están en juego grandes proyectos que beneficiaran al país. El Presidente Bukele, se comprometió con los Diputados si aprueban los fondos, en sancionar a quien utilize los recursos para otros fines.

Además el Presidente Bukele, sugirió a los Diputados no utilizar la aprobación de los fondos como un tema político, que nada tiene que ver con las diferencias que pueda existir entre el Gobierno y la Asamblea Legislativa, todo lo contrario está en riesgo, el buen desarrollo en la economía del país y el futuro de los salvadoreños.

Recalcó el Presidente Bukele, que sino se paga la contrapartida, no solo están en riesgo de perder los proyectos, sino además el prestigio de El Salvador a nivel internacional y el acceso a FomilenioIII.

- Advertisement -