Presidente Bukele trabaja toda la madrugada ideando planes para proteger a su pueblo

0
108

El Presidente Nayib Bukele, trabaja junto a su equipo de Gobierno, sin descanso, durante toda la madrugada, ideando planes de acción que ayuden a proteger y resguardar al pueblo salvadoreño ante la llegada de depresión tropical.

Entre las acciones ideadas por el Gobierno están; proveer alimentos de primera necesidad, a miles de familias salvadoreñas, durante el tiempo que dure la emergencia, habilitación de albergues para las familias evacuadas, que habitan en zonas vulnerables, los cuales han sido equipados y acondicionados, para la comodidad y tranquilidad de las personas.

También realizan labores de mitigación de riesgo en todas las comunidades que han ante la llegada de depresión tropical.igualmente realizan entrega de kits de medicamentos a personas con síntomas de covid-19, los cuales son llevados directamente hasta sus hogares.

Loading...

No cabe dudas que el Presidente Bukele y su equipo de Gobierno, realizan una gran labor en beneficio del pueblo salvadoreño, algo que nunca hicieron los gobiernos de Arena y Fmln.

- Advertisement -
Loading...