Presidente Bukele y la Primera Dama enviaron sus condolencias a Comisionada Presidencial por partida de su Madre

0
120

Mediante un comunicado Presidencial enviado a la Comisionada Presidencial, Carolina Recinos, el Presidente de la República Nayib Bukele, y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, lamentaron profundamente el fallecimiento de su Madre Doña Martha Montes de Recinos, quien se retiró a los brazos de Dios la tarde de ayer Domingo 24 de Enero, por causas naturales.

El Presidente Nayib Bukele, y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, elevan sus oraciones al Creador para que reciba el alma de Doña Martha ante su gloriosa presencia, haciendo extensivas sus condolencias a toda su familia, especialmente a la Comisionada Presidencial, Carolina Recinos.

Por otra parte el Presidente Nayib Bukele, le envió a la Comisionada Presidencial, a través de su cuenta de twitter estas palabras: Siento mucho la perdida de tu amada madre, una mujer valiente y fuerte, de gran temple y sabiduría. En estos momentos de inmenso dolor, te queda el consuelo de que vivió una vida completa y que estaba muy orgullosa de ustedes. Que Dios la tenga en su Gloria.!

- Advertisement -