Presidente Bukele y Primera Dama enviaron su sentido pesar a Thanya Pastor por pérdida de su Padre

0
65

A través de un comunicado Presidencial enviado a la Abogada Thanya Pastor, el Presidente de la República Nayib Bukele, y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, lamentaron profundamente el fallecimiento de su Padre Don Omar Pastor, quien en vida fuera reconocido Abogado de El Salvador, y quien en la mañana de ayer Lunes 25 de Enero se retiró a los brazos de Dios, por complicación a causa de la Pandemia de Covid-19.

El Presidente Nayib Bukele, y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, expresaron sus más sentidas condolencias para toda su familia, especialmente a Thanya Pastor, esperando que encuentren fortaleza y consuelo en Dios; elevando sus oraciones al Creador para que reciba el alma de Don Omar Pastor ante su gloriosa presencia.

Así mismo el Presidente Nayib Bukele, a través de su cuenta de twitter le envió a la Abogada Thanya Pastor, su más sentido pesar por lamentable perdida de su padre; Siento mucho el fallecimiento de tú padre Thanya Pastor, el Doctor Omar Pastor era querido y admirado por muchos, entre los que me incluyo. Nos hará una gran falta, no solo personalmente, sino también a nuestro país, en esta nueva etapa que viene. Que Dios lo tenga en su Gloria.!.

- Advertisement -