Presidente del TSE se hace de la vista gorda con campaña adelantada del partido Nuestro Tiempo

0
214

El Presidente del TSE, Julio Olivo, no se ha pronunciado acerca de las vallas que han colocado los candidatos del Partido Nuestro Tiempo, en avenidas y carreteras; haciendose de la vista gorda, a pesar de que todavía no es la fecha para que candidatos, de todos los partidos inscritos para los próximos comicios del 28 de Febrero 2021; comiencen hacer campaña electoral.

Julio Olivo, nunca ha sido imparcial; siempre ha tenido su preferencias políticas, estando de lado de los que se oponen al Gobierno del Presidente Bukele; cometiendo fraude en contra del Partido Nuevas Ideas; para impedir su participación en las próximas elecciones del 28 de Febrero.

Realizar campaña electoral adelantada; es un delito electoral, que se paga con multas o con cárcel; y que al parecer no será aplicada a candidatos del Partido Nuestro Tiempo; que ya han adelantado sus campañas, colocando vallas por todos lados. Si fuera el caso de Nuevas Ideas, de seguro, el TSE, ya los hubiese multado, o llevado a la cárcel; sin derecho a participar en las próximas elecciones.

- Advertisement -