Raúl Melara reconoció que veteranos tenían documentos en regla pero no entregará cajas de alimentos

0
329

El Fiscal de la República Raúl Melara afirmó, que el trabajo de la institución que dirige es garantizar que las cajas decomisadas ayer en la sede del partido de veteranos y excombatientes de guerra, sean realmente entregadas a la gente que la necesita; y que cualquier indicio que alguien quiera aprovecharse, va a ser investigado.

Según el Fiscal Melara Nadie en El Salvador debe tolerar más que algún partido político busque aprovecharse del dinero público; aseguró que por el momento, las cajas de alimentos siguen en el lugar, listas para su distribución, no se han movido, y que se les ha presentado documentación que sustenta que serán entregadas a quienes la necesitan.

Por otro lado, el Presidente Nayib Bukele afirmó a través de su cuenta de twitter, que los paquetes habían sido enviados para ser entregados en la celebración del Día del Veterano. Dichos paquetes alimentarios habían sido llevados a dichas instalaciones para posteriormente ser entregadas a un grupo de Veteranos de Guerra, quienes habían solicitado ayuda al Gobierno, para entregarlas a sus familias que fueron olvidadas por los Gobiernos de ARENA y FMLN.

- Advertisement -