Salvadoreño demuestra por vídeo como Alcalde y Diputada de ARENA hacen Campaña Electoral adelantada

0
187

Alcalde pactador de pandillas Neto Muyshondt, y Diputada sobre sueldo Margarita Escobar, se encuentran haciendo campaña electoral adelantada para las próximas elecciones del 28 de Febrero del 2021, lo que se convierte en un delito electoral, pues las fechas de campaña electoral, aún no han sido programadas por el TSE.

Un ciudadano salvadoreño, pudo demostrar a través de un vídeo; un calendario que andan repartiendo a los ciudadanos, y que tiene las fotos de el Alcalde de San Salvador Neto Muyshondt, y la Diputada de la Asamblea Legislativa Margarita Escobar, ambos del partido ARENA; lo que hace pensar y creer que se encuentran en campaña electoral adelantada. Pensarán estos Areneros, que con esos calendarios, van a comprar la conciencia y los votos del pueblo.

Probablemente el Alcalde Neto Muyshondt, y la Diputada Margarita Escobar, no sean investigados por el Fiscal General de la República, Raúl Melara; ya que son Areneros, y para esos mañosos y corruptos, que por 30 años robaron a el pueblo; no aplica la ley.

- Advertisement -