Salvadoreños aseguran que Gobierno de Bukele sí ha hecho bien su trabajo y no los Diputados

0
150

Candidata del Partido Nuevas Ideas, Alexia Rivas, visitó varias comunidades como parte de su campaña electoral; en su visita a una de las colonias, mientras conversaba con las familias, quiso indagar sobre la percepción que tienen las personas de la gestión que realiza el Gobierno del Presidente Bukele; obteniendo respuestas muy positivas a favor del Presidente y su equipo de Gobierno.

Para los salvadoreños el Presidente ha sabido llevar muy bien las riendas del país; pero en cambio, los Diputados de la actual Asamblea Legislativa; se han encargado de involucrarse en las grandes obras que ha hecho el Gobierno en beneficio del pueblo; simplemente porque no les importa que los salvadoreños estén seguros y tranquilos.

Los Diputados de ARENA y FMLN, han pisoteado y dañado al país, con sus actos de corrupción; no les ha importado que el pueblo este pasando por dificultades, poniendo siempre una piedra de tranca al Gobierno; al no aprobar los recursos que se requieren para mejorar las condiciones de miles de familias salvadoreñas.

Pero pronto vendrá una nueva Asamblea, que acabará con todos los Diputados corruptos; que tanto daño le han hecho al pueblo. El próximo 28 de Febrero, los votos del pueblo cambiaran el destino del país.

- Advertisement -