Salvadoreños piden que ARENA sea suspendido y juzgado por tantas demandas y delitos de corrupción

0
167

ARENA ha sido el partido político que más delitos ha cometido en el país; han violado la Constitución de la República, eligen funcionarios que solo le sirven a ellos; como los magistrados del TSE, quienes siempre han echo caso omiso a cada una de las denuncias, de delitos que han cometido muchos de los miembros del partido de ARENA.

Durante varias décadas el partido ARENA, ha financiado a sus funcionarios con exagerados sobresueldos de los cuales nunca cancelaron impuestos; es un partido que junto a su hermano gemelo el FMLN, ha querido entorpecer la excelente gestión del Gobierno del Presidente Bukele, al bloquearles los fondos para inversión pública.

A parte de eso ARENA, junto a su hermano gemelo FMLN, financiaron, entrenaron y facilitaron información a las pandillas; recurriendo a negociar con la justicia para no pagar tantos delitos que han cometido.

Por tales motivos el pueblo salvadoreño pide que se cometa justicia, y que el partido ARENA pague por cada uno de sus actos delictivos; y que de esta manera se reivindiquen tantos robos y denuncias que han quedado impunes.

- Advertisement -