Santa Claus envió lindo mensaje desde Casa Presidencial a todos los niños de El Salvador

0
88

La noche de ayer, la Familia Presidencial; tuvo como invitado especial, a Santa Claus, que quiso compartir con todos los niños y niñas de El Salvador; enviandoles un lindo y significativo mensaje; lleno de mucho amor, pero sobre todo lleno de esperanza y alegría.

Santa Claus, en su mensaje enviado a todos los niños y niñas de El Salvador; destacó la importancia y el verdadero significado de la Navidad; que es el nacimiento del Niño Jesús; que es la luz que está en el corazón de cada niño y niña; la cual pueden hacer brillar con sus sonrisas, cada vez que le dicen a sus seres más queridos que los aman.

La esperanza de que en algún momento los niños y las niñas, volverán a sus escuelas, para ver nuevamente a sus compañeros, amigos y maestro; y que muy pronto verán cosas nuevas y diferentes; fue el mensaje que Santa Claus; quiso compartir con todos ellos; a quienes felicitó por mantenerse en sus casas en esta época tan especial; y por cuidarse cuando se lavan las manos con alcohol y gel cuando hacen alguna activividad, y cuando usan mascarillas al salir de sus casas. Santa Claus, les deseo a todos los niños y niñas de El Salvador; Feliz, Feliz, Navidad…JO,JO,JO.

- Advertisement -