Senador Mexicano Julen Rementería Acusado de Corrupción por $6MM, se ofende por el discurso de Nayib Bukele.

0
1062

El senador de Mexico Julen Rementeria quien en reiteradas ocaciones ha sido acusado de corrupción salio a dar declaraciones fuera de lugar en contra del presidente Nayib Bukele.

En su cuenta oficial de twitter dijo: “Señor presidente @nayibbukele: El gobierno mexicano anunció que le dará a usted y a su gobierno 600 millones de pesos para ayudarle con el tema migratorio. Y me parece una falta de respeto que usted devuelva ese gesto hablando mal de nuestro país y nuestra historia.”

“México es un gran país y tiene muchas cosas en qué avanzar, señor Presidente, estamos conscientes de ello. Pero a todos, absolutamente a todos los mexicanos nos enseñaron algo en casa: Que cuando alguien nos ayuda y nos da la mano, debemos de ser agradecidos.”

Loading...

“Y ese dinero que usted se lleva pudiera ser utilizado para nuestras estancias infantiles, nuestros enfermos, nuestros niños o nuestros atletas. Es por eso que como mexicano y como Senador de la República condeno enérgicamente sus descalificaciones hacia nuestro país.”

Dicho senador fue acusado de corrupción en las pasadas elecciones para el senado de México. La periodista Silvia Núñez Hernández – @Priskis67 realizo un reportaje en plumaslibres.com en donde se expone la manera en que Rementería habría obtenido 6 millones 409 mil pesos.

Lea acá todo el reportaje de @Priskis67 https://plumaslibres.com.mx/

En su discurso el presidente Nayib Bukele enfatizo que México y El Salvador son amigos, hablamos el mismo idioma, que el presidente Andrés Manuel busca lo mejor para México, dejar un legado de desarrollo económico y social; el ejemplo que México brinda atravez de su gobierno actual es ejemplo para el mundo.

Al parecer el Senador no tuvo la oportunidad de escuchar todo el discurso del presidente de El Salvador, el actual presidente de la Republica de México está mas cerca de su pueblo, ese pueblo que no ha obtenido desarrollo económico y social, debido a la corrupción en México durante 200 años.

- Advertisement -
Loading...