Supuesto líder sindical de la PNC intento extorcionar al gobierno con 3mil al mes

0
1968
Supuesto líder sindical de la PNC intento extorcionar al gobierno con 3mil al mes

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, brindó declaraciones a los medios de comunicación y desmintió que el Movimiento de Trabajadores de la Policía Nacional Civil (PNC), denunciara horas extenuantes de trabajo para los Miembros del Plan Fuerza Operativa Conjunta Anticriminal (FOCA), además de que no se les brindan los insumos necesarios luego de que el sindicalista Marvin Reyes, desprestigiara el desarrollo del Plan Control Territorial.

“Él me solicitó una plaza de $3 mil que no se la concedimos y también no le concedimos que le limpiáramos todos los expedientes que él tiene por problemas de indisciplina, incluso, fue removido de la Corporación Policial por actos de indisciplina, así que yo no creería que él pueda ser un buen líder sindical y que esté reflejando verdaderamente el sentir de todos los agentes de la Policía Nacional Civil”, mencionó el ministro.

Luego de 102 días de Gobierno se han comenzado a resolver problemas de inseguridad en el país, que se ha reflejado con la disminución drástica de homicidios.

Loading...

Por su parte, afirmó que en la medida que los recursos se lo permitan seguirán mejorando las condiciones de los miembros de la Corporación Policial y de infraestructura para mejorar las delegaciones para brindarles mejores condiciones.

Además, agregó que en aduana ya se tienen 5,000 pares de botas que serán distribuidas a nivel nacional para los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), con el objetivo que trabajen en condiciones óptimas.

- Advertisement -
Loading...