Veteranos de guerra solicitan al Fiscal Raúl Melara que retire las cintas y entregue las cajas de alimentos

0
198

Debido a la incautación que hizo la Fiscalía General de la República, de las cajas de alimentos que el Presidente Bukele les entregó a los veteranos y excombatientes de guerra, como ayuda para celebrar el Día del veterano; ya los miembros no podrán celebrar su día, ni entregar los alimentos para beneficio de sus familias, como tenían planeado para mañana 31 de Enero.

Por tal motivo Gabriel Durán, representante de los veteranos y excombatientes de guerra, solicitó al personal de la Fiscalia General de la República y al Fiscal Raúl Melara, retire las cintas amarillas que le colocaron a las cajas de alimentos que les entrego el Presidente Bukele, para que pueda ser entregadas a las familias de veteranos y excombatientes de guerra, que fueron olvidadas por los Gobiernos de ARENA y FMLN.

Es lamentable que los mismos de siempre, quieren a los veteranos de la guerra civil de la que solo ellos se lucraron, débiles y sin apoyo para mantenerlos dependientes. Pues no, el gobierno del Presidente Bukele, les apoya por qué son personas, y necesitan sus alimentos.

- Advertisement -